• Seguridad para el día a día de un/a transportista

    Seguridad para el día a día de un/a transportista

    Hoy queremos compartir con vosotros algunas de las medidas que no debemos olvidar cuando estamos en la carretera:  

    1.  La cabina del camión debe mantenerse a una temperatura fresca. La música de fondo con un ritmo rápido también mantendrá la atención en pie, y abrir las ventanillas regularmente para que entre el aire y otros ruidos serán acciones que servirán para despejar la mente.

    2. Kit de emergencias. Es aconsejable que llevar un kit con alimentos no perecederos, agua para mantener una buena hidratación, herramientas, alguna linterna y ropa de abrigo por lo que pueda pasar.

    3. Cuidado con la carga. Revisa la carga y su sujeción evitando que se desplace durante el desplazamiento.

    4. Seguridad. Otro de los problemas de seguridad que te puedes encontrar es en el momento de los descansos nocturnos. Lo mejor será aparcar en un recinto vigilado y poner los cinco sentidos y cautela a la hora de hablar sobre la mercancía que se transporta.

    5. Medidas COVID-19. Recordad que seguimos en estado de alarma, para más información hablamos de ello la semana pasada en este post.

    6. Recambios y seguridad vial: revisa que tu medio de transporte y trabajo no anuncie ninguna alteración y por supuesto, manten al día las revisiones. 

    Recordaros que en Diessa estamos a vuestra disposición, estamos a pleno rendimiento para poder atender la demanda de piezas y repuestos para vuestros camiones, autobuses o furgonetas. 


    News

    Cargar entradas anteriores

    NOTE: The brands DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR used on this WEB, are the property of the manufacturers of these vehicles. The manufacturer's reference numbers, as well as the photos and images included in this WEB are protected, and serve only to help identify the spare part and the model of the vehicle on which said spare parts are mounted.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal