• COMPLEMENTO* A LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE DIES, S.A.

    COMPLEMENTO* A LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE DIES, S.A.

    COMPLEMENTO* A LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE DIES, S.A. CONVOCADA PARA SU CELEBRACIÓN, EN PRIMERA CONVOCATORIA, EL PRÓXIMO DÍA 15 DE ABRIL DE 2021 A LAS 11:30H, O EN SU CASO, EN SEGUNDA CONVOCATORIA, EL 16 DE ABRIL DE 2021 A LA MISMA HORA.

     

    (*El presente complemento se publica, exclusivamente, a solicitud del socio D. José Mª. Fernández Jiménez)

    a)     Debate y explicación detallada por parte del Administrador de la sociedad de la figura de Dª Ana Jaraiz Mero, retribuciones percibidas por ésta a cargo de la sociedad tanto en salario como en especie o comisiones, fecha de antigüedad e importes de sus emolumentos y tipo de relación contractual de la Sra. Jaraiz con la sociedad y cargo o cargos que ocupa en ésta y créditos o préstamos otorgados a su favor por la sociedad con indicación de los mismos extremos, durante los ejercicios 2012, 2018 y 2019 

    b)     Debate y explicación detallada por parte del Administrador de la sociedad de la figura de D. Miguel Moreta, retribuciones percibidas por éste a cargo de la sociedad tanto en salario como en especie o comisiones, fecha de antigüedad e importes de sus emolumentos y tipo de relación contractual del Sr. Moreta con la sociedad y cargo o cargos que ocupa en ésta durante los ejercicios 2012, 2018 y 2019

    Explicación por parte del órgano de administración del tipo y forma de representación del Sr. Moreta en relación con DIES, S.A., en asociaciones del sector del recambio y entidades certificadoras de carácter nacional e internacional.

    c)     Debate y explicación detallada por parte del administrador de la sociedad de las retribuciones percibidas por éste a cargo de la sociedad tanto en salario como en especie o comisiones, fecha de antigüedad e importes de sus emolumentos y créditos o préstamos otorgados a su favor por la sociedad con indicación de los mismos extremos durante los ejercicios 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019. 

    d)     Debate y explicación detallada por parte del Administrador de la sociedad de la totalidad de los acuerdos o contratos de arrendamiento, cesión o uso suscritos por cualquier concepto con la mercantil Inmuebles en Locación, S.A., con expresión de los motivos por los cuales se han llevado a efecto los mismos y/o se mantienen en la actualidad; criterios empleados por la sociedad para la cuantificación de la renta a abonar y el mantenimiento de la misma; criterios seguidos por el Administrador de la Sociedad para la adopción y mantenimiento de actual de dichos acuerdos o contratos en su condición de Administrador de la mercantil Inmuebles en Locación, S.A. y en la condición de Administrador de Dies, S.A., como socio de Inmuebles en Locación en un 49,22% de participación en el capital social de la misma. Durante los ejercicios 2012, 2018 y 2019.

    e)     Debate y explicación detallada por parte del órgano de administración de la relación de viajes efectuados por trabajadores, apoderados o representantes de la empresa DIES, S.A. a Paraguay, Miami, Turquía, Sudáfrica y Bolivia, con expresión del coste de dichos viajes así como el motivo de los mismos.

    f)      Debate y explicación detallada por parte del órgano de administración de listado de matrículas de los vehículos de empresa y cuáles de éstos se encuentran autorizados para repostar en la gasolinera Cepsa sita en el Pol. Ind. El carralero de Majadahonda, carretera m516 Km 0,1. 

    g)     Debate y explicación detallada por parte del Administrador de la Sociedad, de los préstamos otorgados por la empresa a los socios, empleados y terceras personas durante los ejercicios 2012, 2018 y 2019, con explicación del destino de dichos préstamos, fechas de los mismos, importe abonado por la sociedad y concepto o motivo por el cual se efectuaron.

    h)     Debate y explicación detallada por parte del Administrador de la Sociedad de la totalidad de los préstamos hipotecarios suscritos por la sociedad o que afecten a Inmuebles y/o terrenos propiedad de la misma durante los ejercicios 2012, 2018 y 2019. 

    i)      Debate y explicación detallada por parte del Administrador de la Sociedad de la totalidad de los vehículos titularidad de la empresa y utilización de éstos por parte de los trabajadores y/o terceros durante los ejercicios 2012, 2018 y 2019

    j)      Debate y explicación detallada por parte del Administrador de la Sociedad de la totalidad de las operaciones económicas, contables, económico-financieras y jurídicas realizadas por personas físicas o jurídicas con las que exista grado de vinculación con la sociedad (por pertenecer al mismo grupo empresarial, compartir administradores, tener accionistas comunes o por existir relación familiar entre las personas que realicen dichas operaciones) y aquellas otras que pudieran ser calificadas como operaciones vinculadas, con expresión del concepto de dichas operaciones, identidad de las partes, importe y fecha de las mismas y concepto o motivo por el cual se efectuaron, durante los ejercicios 2012, 2018 y 2019

    k)     Debate y explicación detallada por parte del Administrador de la Sociedad de las inversiones inmobiliarias realizadas con expresión del concepto de dichas operaciones, identidad de las partes, importe y fecha de las mismas y concepto o motivo por el cual se efectuaron, durante los ejercicios 2012, 2018 y 2019

    l)      Debate y explicación detallada por parte del Administrador de los criterios en la valoración de las existencias y los criterios empleados por el órgano de administración y la sociedad en el cálculo del deterioro de las existencias durante los ejercicios 2012, 2018 y 2019.

    m)   Debate y explicación detallada por  parte del órgano de administración de la totalidad de las retribuciones percibidas por ésta a cargo de la sociedad tanto en salario como en especie ó comisiones, fecha de antigüedad e importes de sus emolumentos, duran los ejercicios 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019. 

    n)     Debate y en su caso aprobación de la devolución inmediata por parte del órgano de administración de la totalidad de las retribuciones percibidas por éste a cargo de la sociedad durante los ejercicios 2012, 2013, 2014 , 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 en virtud de la nulidad de los acuerdos de la Junta de Socios de la sociedad celebrada el 8 de julio de 2013, en virtud del contenido de la sentencia dictada con fecha 11 de mayo de 2018 por la Audiencia Provincial de Madrid (Sección 28ª), en el rollo de apelación nº 452/2016, dimanante del juicio ordinario nº 553/2014 del Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid.

     

    • o)     Debate y en su caso aprobación de la distribución de dividendos con cargo a reservas a favor de los socios de los ejercicios 2012, 2018 y 2019.

     

    p)     Debate y en su caso aprobación de distribución de dividendos con cargo a beneficios de ejercicios anteriores no distribuidos del ejercicio 2012, 2018 y 2019.

    q)     Debate y en su caso aprobación del ejercicio de la acción social de responsabilidad contra D. Juan Jiménez Cobo como representante del órgano de administración de Jiménez Cobo Inversiones, S.L.

    r)      Debate y en su caso aprobación de la disolución de la sociedad, y la adopción de cuantos acuerdos complementarios sean precisos, y en concreto, procediéndose al cese de los actuales administradores y al correspondiente nombramiento de liquidadores.


    News

    Cargar entradas anteriores

    NOTE: The brands DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR used on this WEB, are the property of the manufacturers of these vehicles. The manufacturer's reference numbers, as well as the photos and images included in this WEB are protected, and serve only to help identify the spare part and the model of the vehicle on which said spare parts are mounted.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal