• Avisadores de radares legales en España

    Avisadores de radares legales en España

    Pasar muchas horas en carretera puede jugarnos malas pasadas y hacer que nos distraigamos a la hora de controlar la velocidad permitida en carretera, cosa con la que hemos de tener cuidado ya que puede suponernos sanciones dependiendo del caso.

    Hoy en DIESSA os recomendaremos algunos de los avisadores de radares más eficientes de nuestro país y, lo más importante, permitidos por la Dirección General de Tráfico.

    COYOTE MINI

    Es uno de los sistemas más populares del mundo, se instala en el salpicadero y nos avisará de los radares rijos y móviles que tengamos próximos a nosotros. Cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas y funciona bajo suscripción mensual. Nos avisa con una distancia de 30 km además de indicar posibles retenciones, atascos, obstáculos en la vía.

    INFORAD K3

    Este modelo es una versión actualizada del ya existente K2, es legal y tiene un precio muy asequible. Lo más destacable del modelo es su pequeño tamaño que resulta muy cómodo ya que apenas ocupa espacio en el vehículo, no requiere ningún tipo de instalación. También incluye una batería recargable y un GPS que se encarga de avisar en caso de la existencia de cualquier radar. El volumen de los avisos puede controlarse adaptándose a las necesidades de cada momento.

    WIKAMGO 97- W600

    Este sistema es muy completo y tiene la ventaja de que no sólo funciona en España sino también en toda Europa, es legal en todos lo países que pertenecen a la UE. Su instalación es muy sencilla y su tamaño también es pequeño y práctico, su sincronización con los satélites es muy rápida además. Sólo tiene una desventaja y es que es posible que no te avise de la existencia de algunos de los radares móviles.


    News

    Cargar entradas anteriores

    NOTE: The brands DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR used on this WEB, are the property of the manufacturers of these vehicles. The manufacturer's reference numbers, as well as the photos and images included in this WEB are protected, and serve only to help identify the spare part and the model of the vehicle on which said spare parts are mounted.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal