Atención personalizada 916 347 655
Pedido online

Búsqueda por

    • Tips para mantenerte despierto mientras conduces.

    Tips para mantenerte despierto mientras conduces.

    Dormirnos mientras conducimos puede acabar en un accidente trágico para los demás y para nosotros mismos. El dormir por las noches,  una mala alimentación o el estado de la cabina son puntos que debemos tener en cuenta antes de iniciar una ruta.

    Desde Diessa te recordamos consejos básicos para evitar dormirte mientras conduces tu camión.

    1. Toma una siesta: hacer una siesta de 20 minutos es crucial para que el cuerpo aumente su estado de alerta y atención, además mejora nuestro estado de ánimo. Si haces una siesta aumentarás las probabilidades de responder rápidamente en casos de accidentes en la carretera.

    2. Cuida tu Alimentación: La alimentación  es muy importante para aguantar largas rutas en carretera sin presentar signos de cansancio. Una dieta balanceada en proteínas y vegetales es necesaria para los conductores de carga pesada. También puedes llevar en la cabina frutos secos o algo de fruta para picar algo. 

     3. Tomar descansos:  Si en algún momento e la ruta sientes fatiga o algo e cansancio lo mejor es buscar un lugar donde puedas aparcar y tomar un descanso.

     4. Escucha música: La música eleva nuestros niveles de dopamina, serotonina y endocrina. Estas hormonas nos generan felicidad en el cuerpo para mantenernos activos y despiertos. 

    5. Cuida el estado de la cabina. Mantén ordenada, limpia y con una buena temperatura la cabina. Ventila de ves en cuando bajando las ventanillas. 

    En Diessa nos preocupamos  por la seguridad de los conductores de camiones desde hace 50 años, ofrecemos repuestos y piezas de camiones  fabricados bajo los mas altos estándares de calidad. 


    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal