• Uber Freight y su tensa relación con Europa

    Uber Freight y su tensa relación con Europa

    A pesar de las intenciones de Uber de lanzar su servicio Uber Freight , "el Uber para Camiones" en Europa los próximos días, diferentes instancias judiciales y políticas europeas aún no ven con buenos ojos las iniciativas de esta plataforma. 

    Fue en el año 2015 cuando el Tribunal Superior de Frankfurt prohibió el servicio UberPOP, servicio que permitía a cualquier persona trabajar en la plataforma solo con contar con vehículo propio. Además, conflicto del taxi conocido por todos se ha extendido por varios países de Europa  y ha causando un gran enfrentamiento, como en Barcelona que dejó de prestar servicio a causa de la regulación municipal y regional.

    Yolanda Águila la gerente de Fenadismer, ha sido la primera en reaccionar a esta noticia. Ella cree que el anuncio crea incertidumbre en el sector del transporte por carretera y pide que la llegada de Uber Freight se haga cumpliendo la ley.

    De momento seguimos esperando lo que ocurrirá con el lanzamiento de Uber Freight en Europa los próximos días.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal