Atención personalizada 916 347 655
Pedido online

Búsqueda por

    • La importancia de un cambio oportuno de aceite del motor y filtro

    La importancia de un cambio oportuno de aceite del motor y filtro

    A medida que se da uso al motor el nivel de lubricación y protección de sus partes se va reduciendo. El aceite limpio ayuda a conservar  el motor bien lubricado, alargando la vida del mismo ya que reduce el esfuerzo que realiza. Por eso, para que tu camión funcione a la perfección, es importante programar regularmente su servicio de mantenimiento.

     Efectuar el cambio de aceite lubricante a un camión no es un tema complejo, pero lo recomendable es llevarlo con mecánicos especializados que estén certificados para hacerlo, ya que no solamente se trata de cambiar el aceite sino de revisar o sustituir los filtros. El filtro de aceite se encarga, como su nombre lo indica,  de filtrar las impurezas del lubricante del motor, impidiendo que éstas regresen al sistema de lubricación y lo pongan en riesgo.

    En DIESSA te recomendamos que cambies el filtro del aceite del motor cada vez que hagas el cambio de aceite, esto alargará su vida útil.



    Noticias

    Cargar entradas anteriores
    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal