• Tormentas de Verano

    Tormentas de Verano

    Las tormentas de verano suelen ser muy intensas; en ocasiones van acompañadas de granizo y tempestades eléctricas con relámpagos.  

    Si en este verano te topas, de repente, con una tormenta o granizo, te traemos las siguientes recomendaciones: 

    Aumenta la distancia de seguridad, para evitar un accidente en cadena.


    Evita detenerte en un túnel o debajo de un puente, pues se corre el riesgo de ser colisionado por otro vehículo que no espera que estés detenido.


    Enciende las luces, hazte ver.


    El granizo es un fenómeno poco frecuente, pero cuando se presenta algunos conductores se ponen nerviosos y frenan de forma inesperada, pudiendo provocar un accidente en cadena. Es importante reducir lentamente la velocidad y mantener la concentración y la calma. 


    Generalmente, el granizo se aglutina en una zona muy específica, una buena opción es seguir la marcha y salir de “esa zona”. 


    Si decides detener la marcha, asegúrate de hacerlo en una zona donde no estorbes al resto del tráfico.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal