• Aumenta la demanda para las empresas del transporte

    Aumenta la demanda para las empresas del transporte

    Cada vez más, y tras la situación vivida. El comercio online está siendo un gran apoyo para muchas empresas. 

    ¿Por qué las empresas deben contar con una empresa de transporte de confianza? 

    • Los consumidores esperan su compra en 24-48h. 

    • Predomina la inmediatez.

    • Manera de diferenciación. 

    Las pequeñas empresas pueden posicionarse frente a las grandes superficies ofreciendo sus productos en un tiempo de 24-48 horas. Disponen de stock en tienda por lo que los envíos pueden ser más rápidos que otros grandes almacenes. 

    ¿Qué sectores tiene más demanda? 

    En primer lugar, el tema de regalos y flores. Les siguen ordenadores y programas informáticos. Piezas y productos para el automóvil. Material de oficina, videojuegos y productos de ocio. 

    Las empresas de transporte de mercancías deben estar preparadas para ofrecer este tipo de servicio. 

    Desde Diessa Repuestos te recordamos que tenemos todos los accesorios necesarios para tus furgonetas. ¡Qué nada te pare!



    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal