• Cómo escoger las bombillas para autobuses

    Cómo escoger las bombillas para autobuses

    Si buscas escoger las mejores luces para autobuses, desde Diessa Repuestos queremos compartir contigo una serie de aspectos previamente, de lo contrario, podrás ver comprometida hasta la seguridad. A continuación, los detallamos.

    Deben soportar una carga mayor

    Las luces para autobuses deben soportar cargas mayores. Aquí es importante que cuenten con una calidad extrema y ser completamente fiables. Y para ello se puede optar por opciones sin mercurio para lámparas y balastos,

    Luces de alto rendimiento

    En el mercado actual se pueden adquirir luces para autobuses de alto rendimiento. Este tipo de opción se caracterizan por ser capaces de ofrecer nada menos que un 100 % más de luz. Además tienen una vida útil mucho más larga que si se compara con las lámparas estándares. También es recomendable que presenten una  gran resistencia frente a las vibraciones.

    El voltaje

    El voltaje es otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de seleccionar las luces o bombillas para autobuses. Por ejemplo, una opción ideal es apostar por lámparas de 24 voltios, perfectas para emplear entre conductores profesionales, puesto que les permitirá reducir también los tiempos de parada y a la empresa los costes de la flota

    El cristal de la bombilla

    El cristal con el que está hecho la lámpara o la bombilla en cuestión también es importante. De este modo, la opción más recomendable pasa por apostar por opciones hechas a base de cristal de cuarzo de la mejor alta calidad. Esto hará que la luz se proyecte con mayor potencia a la vez que ofrecen mayor resistencia y cuentan con una protección óptima frente a la incidencia de los rayos ultravioleta.

    Te recordamos que en Diessa tenemos una gran variedad de pilotos y faros para autobuses.

    Ponte en contacto con nosotros para más información.



    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal