• Diessa, 50 años de repuestos originales y equivalentes en España

    Diessa, 50 años de repuestos originales y equivalentes en España

    Diessa lleva 50 años de servicio y experiencia distribuyendo componentes de carrocería y repuestos originales y equivalentes para camiones, autobuses y vehículos ligeros en España. Con este currículum Diessa, compañía española afincada en Majadahonda, asistió a Expomóvil Comercial con su cartera de productos y exhibió sus novedades en carrocería y componentes para camiones, autobuses y vehículos ligeros.

    Diessa cuenta con una de las gamas más amplias de repuestos de vehículos industriales y comerciales de nuestro país. Mercedes Benz, DAF, Iveco, MAN, RVI, Scania, Volvo, Nissan, Fiat, Ford,.. etc. Todos estos productos se encuentran almacenados en unas instalaciones de 5.000 metros en un moderno edificio en Majadahonda (Madrid). Diessa incluye también en su catálogo de productos la distribución de los principales fabricantes de recambios del mercado.

    La empresa ofreció en Expomóvil una conferencia relacionada con la libertad de mercado en la distribución del recambio y la libertad de compra por los talleres del recambio redundando todo ello en beneficio del consumidor.

    En su página web el usuario puede realizar pedidos y comprobar gracias a sus catálogos on line, el producto que cubre mejor sus necesidades. Además, pueden ponerse en contacto con Diessa_Call_Center (91 6347655) donde un grupo de gestores de recambios altamente cualificados le ofrecerán la mejor solución.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal