• Desfile de camiones en Santa Eugenia (Mallorca)

    Desfile de camiones en Santa Eugenia (Mallorca)

    Desde hace varios años en la población mallorquina de Santa Eugenia se viene celebrando el 10 de julio, Día de San Cristóbal (patrón de los conductores), con una alegre y festiva concentración de camiones.

    La celebración viene empezando la noche anterior en Santa Eugenia con un encuentro de los camiones y respectivos conductores, familiares y amigos, con una cena multitudinaria seguida de una gran fiesta.

    Al día siguiente por la mañana, festividad de San Cristóbal, se inicia una marcha y desfile de todos los camiones desde la población de Santa Eugenia a Biniali, donde al llegar son bendecidos por el sacerdote de la citada población.

    Desde el año 2010 son ya seis las ediciones celebradas. Esperamos con impaciencia el próximo 10 de Julio para la próxima concentración.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal