• Junta General Ordinaria DIES, S.A.

    Junta General Ordinaria DIES, S.A.

    DIES, S.A.

     

    Se convoca a los Señores accionistas de esta sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 18 de diciembre de 2017, en primera convocatoria, a las 12:30 horas, en la notaría de D. José María Suárez Sánchez-Ventura, sita en la calle Doctor Calero, 21, C.P 28220, Majadahonda (Madrid) y, en su caso, en segunda convocatoria, en el mismo lugar, a las 12:30 horas del día siguiente, con arreglo al siguiente,

     

    ORDEN DEL DÍA

     

    PRIMERO.- Debate y en su caso aprobación de las cuentas anuales de la sociedad, relativas al ejercicio 2016.

     

    SEGUNDO.- Debate y, en su caso, aprobación de la gestión social y aplicación de resultado, correspondiente al ejercicio 2016.

     

    TERCERO.- Delegación de las facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.

     

    A partir de la presente convocatoria cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe del auditor de cuentas.

     

    Majadahonda, 17 de noviembre de 2017.

    El Administrador Único, Jiménez Cobo Inversiones, S.L.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal