• Camión Ford WT9000, todo un clásico customizado

    Camión Ford WT9000, todo un clásico customizado

    El Ford WT9000 fue un camión de la década de los 70 muy popular en los USA y a día de hoy catalogado como todo un clásico.

    Dentro de la corriente de personalizar antiguos camiones nos encontramos esta peculiar obra de la mano de Robb Mariani, apasionado por los camiones, que fuera presentador de uno de los programas más célebres de la televisión por cable, “American Trucker”, emitido durante los años 2011 y 2013.

    Para la personalización de este camión, Robb escogió el “Rat Hot Rod”, un estilo de customización y modificación de vehículos clásicos, que da un aire a los modelos de los 40 y 50, aunque con toda la tecnología y técnicas de última generación.

    No menos de 33 centímetros han desaparecido entre el suelo y el paragolpes del vehículo; además de los 23 cm adicionales con el cambio de rejilla de aire, el efecto lowrider, un chasis ultrabajo, a la vista está. Prácticamente todo el aspecto del camión ha sido modificado y retocado, los limpiaparabrisas, las luces de gálibo, los tubos de aire y los escapes originales han desaparecido, al igual que se han eliminado todos los remaches de la carrocería.

    La combinación de la pintura negra brillante con detalles de llamas en azul marino contrastan con el cromo de los depósitos, las llantas, los limpias, los embellecedores de los faros, la parrilla delantera y el desmedido parachoques personalizado. Este enorme elemento cromado y biselado le da el aire de un Pontiac de los 50 y logra el look de un verdadero hot rod.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal