• Consejo Diessa: Evitar robos en áreas de servicio.

    Consejo Diessa: Evitar robos en áreas de servicio.

    Puede parecer lógico, pero no mucha gente lo aplica, desde DIESSA, te recomendamos que si sospechas que te están siguiendo o notas alguna anomalía en el transcurso de tu recorrido, llama inmediatamente a la policía al menor indicio, recuerda que están ahí para ayudarte.
     
    Es importante estacionar el camión en zonas vigiladas por cámaras de seguridad y con gran afluencia de camiones, la mayoría de los robos se producen en áreas de servicio, por ello la presencia de camiones y elementos de seguridad servirá para disuadir a los ladrones en cierta medida.
     
    ---(Te dejamos una guía con las áreas de descanso más seguras del país: https://www.transporteprofesional.es/reportajes-transporte/analisis-areas-descanso-en-espana )---
     
    Algo muy útil para ponérselo más difícil a aquel que quiera sustraernos la mercancía, es aparcar la caja contra una pared, puede parecer una tontería, pero este sencillo "truco" dificultará en gran medida el acceso a la caja del camión por parte de un ladrón.
     
    Otro elemento muy recomendable es un sistema de bloqueo de arranque de motor remoto, esto permite que si alguien enciende el motor del camión, nosotros podamos apagarlo remotamente.
     
    También existen dispositivos electrónicos que nos avisan si alguien está manipulando el depósito de combustible con el vehículo cerrado, lo que nos servirá de ayuda para evitar robos de combustible.
     
    En DIESSA, esperamos que estos consejos te ayuden a prevenir la sustracción de objetos o mercancías que transportes en tu vehículo.
     
    Fuente y foto: transporte profesional .es

    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal