• Falta de suministros para la producción de vehículos

    Falta de suministros para la producción de vehículos

    Hace unas semanas, los grandes fabricantes de vehículos se están viendo afectados por una falta de suministros que les está dificultando su producción. ¿A qué se debe esto? En DIESSA te lo explicaremos.

    La falta de suministros en nuestro país para la fabricación de automóviles es una realidad que ha supuesto un gran problema para grandes concesionarias durante los últimos dos años, problema que sigue siendo vigente a día de hoy.

    La fábrica de Opel España situada en Figueruelas frenará su producción durante cuatro días debido a la falta de suministros para la fabricación de ciertos vehículos. Esto también afecta a gran parte de Europa y se estima que, probablemente, se extienda hasta entrado el año 2023 causando un mayor desabastecimiento de ciertos elementos como pueden ser los semiconductores.

    Esto sucede por secuelas que siguen arrastrándose desde la crisis de pandemia del COVID- 19, esto sumado a la invasión rusa en Ucrania y la subida de la factura energética hacen que el problema se agrave. Además, la subida de combustible tampoco ayuda a la estabilidad económica deseada para una mejora en la coyuntura así como la confianza del consumidor y la actividad económica en general.

    Esta situación no sólo está afectando a las grandes empresas sino también a sus trabajadores quienes se muestran preocupados por la situación. Aún así, se prevé que las cifras de producción en España mejoren ligeramente respecto al año anterior y que, para el año siguiente, mejore la situación en cuanto a producción de chips a nivel mundial.


    Informations

    Cargar entradas anteriores

    REMARQUE: Les marques DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilisées sur ce WEB, sont la propriété des fabricants de ces véhicules. Les numéros de référence du fabricant, ainsi que les photos et images incluses dans ce WEB sont protégés et servent uniquement à aider à identifier la pièce de rechange et le modèle du véhicule sur lequel lesdites pièces de rechange sont montées.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal