• CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SOCIEDAD “DIES S.A”

    CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SOCIEDAD “DIES S.A”

    CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SOCIEDAD “DIES S.A”

     

    Por acuerdo del Administrador Único de “DIES, S.A.”, se convoca a los Señores accionistas de esta sociedad a la Junta Extraordinaria que se celebrará el próximo día 22 de diciembre de 2021, en primera convocatoria, a las 17:00, en la Notaría sita en la calle Doctor Calero, 21, C.P, 28220, Majadahonda (Madrid) y, en su caso en segunda convocatoria, en el mismo lugar, a las 17:00 horas del día siguiente, al objeto de debatir el siguiente, 

     

     I. ORDEN DEL DÍA 

    PRIMERO.- Nombramiento de Auditores de Cuentas para los ejercicios de 2022, 2023 y 2024. 

     

    SEGUNDO.-Ratificación de la convalidación de los efectos de los acuerdos sociales aprobados por la Junta General de la sociedad celebrada el día 8 de julio de 2013 y, en su caso, aprobación de la convalidación de los mismos.

     

    TERCERO.- Ratificación de los importes cobrados por JIMÉNEZ COBO INVERSIONES S.L., durante los ejercicios de 2016, 2017, 2018, 2019, y 2020 por sus funciones de dirección y gerencia. 

     

    CUARTO.- Delegación de Facultades. 

     

    QUINTO.- Ruegos y preguntas. 

     

    SEXTO.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta. 

     

     

     

    II. DERECHO DE INFORMACIÓN

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los socios que, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar del órgano de administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Asimismo, de conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda a los socios que, a partir de la fecha de esta comunicación podrán obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

     

    III. INTERVENCION DEL NOTARIO EN LA JUNTA

    Por último, se informa a los socios que la Junta General a celebrar contará con la presencia de notario para que levante acta de la misma, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de capital. 

     

    Majadahonda, a 18 de noviembre de 2021. 

     

     

    Fdo:

     

     

     

     

     

    _____________________________

    El Administrador Único

    Jiménez Cobo Inversiones S.L. 


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal