• Beneficios de adquirir un camión para tu empresa

    Beneficios de adquirir un camión para tu empresa

    Si te estás planteando la idea de adquirir un camión o remolque para tu empresa o negocio en crecimiento, es bueno que te plantees los beneficios y costes que implica contar con tu propio sistema de transporte. 

    Con el auge que ha tenido el comercio electrónico la última década muchas empresas han apostado por adquirir camiones o remolques para encargarse de prestar sus propios servicios de envíos con mayor calidad y seguridad y economía. No solo contamos con la opción de adquirir un vehículo nuevo. El mercado cuenta con muchas opciones de camiones de segunda mano y empresas que ofrecen seguridad y garantías a la hora de adquirir un vehículo de trabajo.

    La gran demanda que ha tenido el sector los últimos años ha hecho que la gama de camiones sea amplia y variada para cualquier necesidad que tenga tu empresa

     
    Beneficios Principales

    Un camión o remolque será beneficioso para tu empresa si desde el principio te planteas las necesidades que tu negocio.  ¿qué potencia necesita tu camión? ¿debe ser grande pequeño? ¿Dimensiones? ¿ que producto vamos a transportar? ¿Por donde se desplazará tu camión?

    Después de evaluar estos puntos pondrás sobre la mesa los pros y los contras que presentan cada modelo. 

     

    Transporte

    Contar con tu propio sistema de transporte dentro de tu empresa  permite el transporte eficiente y rápido de grandes cantidades de mercancía. Tanto como para entregas, rutas comerciales o búsqueda de materia prima. 

     

     Disminuir Gastos

     

    Ser dueños de nuestro propio camión nos hace disminuir gastos de alquiler de servicios de transporte. Disminuir el numero de viajes. 

     

    Publicidad para tu empresa

     

    Un camión o remolque podrás estamparlo con publicidad de tu empresas. Está demostrado que una empresa con publicidad aumenta el número de clientes y popularidad.

     

    Independencia y Profesionalidad

     

    Una empresas que cuenta con su propio servicio de transporte es indicativo de profesionalidad y buen servicio. La mayoría de multinacionales exitosas cuentan con su propia flota de camiones. Además podrás tener independencia total al poder manejar desde dentro y adaptándose a las necesidades de tu empresa las fechas y planificaciones sin tener que adaptarse a los de una empresa de transporte. 

    No es casualidad que se haya disparado los últimos años la adquisición de camiones por empresas pequeñas que van creciendo paulatinamente. Los beneficios de adquirir un camión para tu empresa son muchos, solo recuerda plantearte muy bien las necesidades que tiene tu negocio, la proyección de futuro, y evaluar muy bien los pros y los contras ya que según tu modelo de negocio estos beneficios puedan se mayores o menores. 


    News

    Cargar entradas anteriores

    NOTE: The brands DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR used on this WEB, are the property of the manufacturers of these vehicles. The manufacturer's reference numbers, as well as the photos and images included in this WEB are protected, and serve only to help identify the spare part and the model of the vehicle on which said spare parts are mounted.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal