• Luces LED para camiones

    Luces LED para camiones

    En camiones las luces LED se pueden usar como reemplazo a la mayoría de las luces estándar; configurando el equipo para que funcione con ellas. Empezarás a disfrutar de las ventajas de las luces LED en tu camión desde desde el momento que las instales.

    Las luces LED son pequeñas y brindan infinidad de opciones para programarlas. Estas luces pueden brillar en casi cualquier color y pueden funcionar de forma independiente entre ellas. Sus ventajas las hacen tan populares en distintos tipos de sectores. 

    Lo mejor de las luces LED es su pequeño tamaño y la opción que brindan para programarlas. Además, pueden brillar en casi cualquier color y funcionar de forma independiente entre sí. Es por eso que son tan populares en distintos tipos de industrias y sectores.

    Los accesorios con luces LED han ganado popularidad en los últimos años y podemos encontrarlas presentes en gran parte del sector automotriz. 

    Entre algunas de las ventajas de las luces LED en el sector del camión es que son energéticamente eficientes ya que usan mucha menos energía que los otros tipos de luces y bombillas disponibles en el mercado.  Otra de sus ventajas es la durabilidad ya que pueden funcionar hasta 100 000 horas (dependiendo de cómo las cuides y el entorno al que están expuestas).

     

    En Diessa, encontrarás los mejores repuestos para camiones de carga liviana y pesada. Si deseas más información de alguno de nuestros repuestos, escríbenos.


    News

    Cargar entradas anteriores

    NOTE: The brands DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR used on this WEB, are the property of the manufacturers of these vehicles. The manufacturer's reference numbers, as well as the photos and images included in this WEB are protected, and serve only to help identify the spare part and the model of the vehicle on which said spare parts are mounted.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal