• Diessa, calidad de largo recorrido

    Diessa, calidad de largo recorrido

    Diessa, empresa referente y principal compañía española especializada en la distribución de repuestos equivalentes para camiones, autobuses y furgonetas con más de 45 años de experiencia. Esta trayectoria está avalada desde nuestros orígenes por un total y absoluto compromiso de calidad en todas y cada una de las acciones para la consecución plena de las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

    Estamos certificados por el Centro Zaragoza (CZ), instituto tecnológico español de investigación de vehículos, propiedad de las principales Compañías Aseguradoras que representan el 75% de las primas de seguros del sector en nuestro país, referente de calidad contrastada y seguridad también a nivel internacional.

    Así mismo, el Sistema de Calidad de nuestra empresa está basado en los requisitos de la norma ISO 9001.

    Controlamos y ofrecemos, por tanto, los más altos niveles de calidad en los procesos de diseño, fabricación, comercialización y post-venta de todos nuestros productos, incidiendo principalmente en las siguientes áreas específicas:

    CALIDAD DEL MATERIAL. Control de la materia prima, espesor y masa de la pieza de repuesto, respuesta en bajas temperaturas, envejecimiento solar y pigmentación del color.

    CALIDAD DE LA PIEZA. Adaptabilidad, presentación y apariencia exterior, geometría, puntos de oxidación, ajuste y acabado una vez colocada en el vehículo.

    CALIDAD DE RECUBRIMIENTOS. Para garantizar un nivel de imprimación excelente, de gran resistencia al lavado en alta presión y resistencia a los disolventes.

    CALIDADES ADICIONALES. Concernientes a los refuerzos, subestructuras y elementos de anclaje que incluyan. Así como su respuesta a procesos de soldadura y adhesivos.

    La calidad es la única manera de garantizar de forma continuada a todos nuestros clientes la satisfacción total. Con Diessa, calidad de largo recorrido.


    News

    Cargar entradas anteriores

    NOTE: The brands DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR used on this WEB, are the property of the manufacturers of these vehicles. The manufacturer's reference numbers, as well as the photos and images included in this WEB are protected, and serve only to help identify the spare part and the model of the vehicle on which said spare parts are mounted.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal