• CamionGP de Valencia 2019

    CamionGP de Valencia 2019

    El  2019 el CamionGP de Valencia se celebrará los días 10,11 y 12 de mayo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

    La encargada de organizar la competición será Examotor. ETRA ha tomado la decisión de no renovar el contrato con Examotor y pactar directamente con los propietarios del circuito del Jarama y socios de Examotor. 

    El objetivo de Examotor es que toda la familia del transporte pueda disfrutar y conseguir que la "Gran Armada Española" pueda competir ya que según el reglamento del FIA ETRC sus monturas lo tienen muy complicado bajo la normativa de esa competición.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal