• Gran Carrera de Camiones - Valencia

    Gran Carrera de Camiones - Valencia

    Las carreras de camiones regresan al Circuit Ricardo Tormo. Después cuatro años de la última carrera, Gran Carrera de Camiones de Valencia se disputará los días 11 y 12 de mayo de 2019 el Circuit Ricardo Tormo.

    El organizador del evento será Examotor, que cuenta con una experiencia de 32 años en el sector, organizando este evento deportivo además de toda una Feria Nacional del Vehículo Industrial que reúne a todo el sector del camión. 

    Así que los aficionados al mundo del camión no pueden perderse esta cita doble, Gran Carrera de Camiones de Valencia y la  Feria Nacional del Vehículo Industrial, las entradas ya están a la venta en el portal oficial del Circuit.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal