• Más que una mujer camionera, Una heroína al volante.

    Más que una mujer camionera, Una heroína al volante.

    Desde Diessa queremos compartir la historia de Clara Fragoso una mujer que ha logrado sacar a su familia adelante, escapando una vida marcada por la violencia machista y haciéndose su propio camino sobre ruedas en las carreteras de México.

    En México existen 1380 mujeres con licencia para conducir camiones de carga, el 0,3% de los transportistas de ese país, una de estas mujeres es Clara Fragoso, quien ha logrado hacerse un puesto en un mundo tradicionalmente de hombres. 

    En este reportaje del EL PAÍS firmado por Elena Reina podemos ver cómo es la travesía de 3200km de esta mujer única sobre una bestia de 28 toneladas. 

    Mira el reportaje completo aquí:

    https://elpais.com/internacional/2019/01/12/mexico/1547249041_518800.html


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal