• Cosas que no pueden faltar en tu cabina

    Cosas que no pueden faltar en tu cabina

    Conductores en la carretera, prestad atención a lo que os vamos a contar porque son #tips necesarios a tener en cuenta para los viajes largos. 

    Necesidades personales

    Cada camionero necesita por lo menos ropa para una semana. Algunos camioneros recomiendan llevar ropa por lo menos para dos semanas de fácil acceso. La ropa debe incluir un abrigo, impermeable y guantes. El camionero también debe tener un casco de protección, botas con punta de acero y gafas de seguridad, si es que va a entrar en las zonas donde se requiere ropa de protección. Los camioneros deben llevar artículos de higiene tales como cepillos de dientes, pasta de dientes, jabón, champú y detergente para la ropa. Algunos expertos recomiendan que cada camionero lleve sacos de dormir. 

    Herramientas y productos relacionados

    Herrameintas para reparación del camión si las cosas pequeñas se descomponen. Estas herramientas incluyen pinzas de presión, un martillo, un destornillador plano y de estrella, una llave ajustable, y toallas de papel o trapos viejos. Tener un teléfono celular y un radio base también puede ser útil. En Diessa Repuestos tenemos todo lo necesario, para vuestro kit. 

    Entretenimiento

    Los camioneros pasan largas horas en la carretera y por lo general duermen en sus camiones. Las fuentes de entretenimiento suelen ser pocas y distantes entre sí. Algunos camioneros sugieren que cada conductor lleve una computadora portátil con acceso a Internet o un televisor. Los camioneros pueden embalar CDs o cargar sus iPods o dispositivos similares, con música para el camino.

    Otros 

    Además de las herramientas y objetos personales, los camioneros necesitan mapas, teléfonos, dispositivos GPS, productos de limpieza, toallitas húmedas, toallas de papel, bolsas de basura, cestos de basura y alimentos para emergencias. Muchos camioneros empacan refrigeradores que funcionan con encendedores de cigarrillos, o refrigeradores pequeños, mientras que otros también tienen microondas pequeños en sus camiones. Los refrigeradores y microondas ayudan a que los camioneros mantengan dietas más saludables mientras conducen en la carretera.

    En Diessa trabajamos para garantizar vuestra seguridad y mejorar vuestros viajes. 

    ¡Buena ruta! 


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal