• Vuelven los camiones a Madrid Central

    Vuelven los camiones a Madrid Central

    Desde Diessa Repuestos queremos informar a todos nuestros clientes de una gran noticia: vuelven los camiones a Madrid Central.

    El Tribunal Superior de Justicia de Madrid anula la regulación de tráfico de Madrid Central.

    Con el anterior equipo de Gobierno se aplicó una nueva regulación de tráfico que supuso la reducción de vehículos de distribución de mercancías de menor tonelaje (30.000 pequeños camiones) en el Centro de Madrid.

    No obstante, esta regulación no restringió a  todos los vehículos de distribución de mercancías, puesto que los camiones con más tonelaje podían acceder al centro respetando un horario para cargar y descargar. Pero, a pesar de que estos tuvieran la posibilidad de acceder a la zona, no podían realizar su actividad con normalidad.

    Además, esta política iba acompañada de un plan de ayudas (más de 10 millones de euros) para modificar el parque de vehículos profesionales con el fin de proporcionar un mejor servicio. Así pues, actualmente no se conoce la existencia de dichas ayudas ni del comienzo de la reforma en estos parques, lo que causa la disconformidad y desconfianza del colectivo de transporte.

    Por lo tanto, el hecho de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid declarase la anulación parcial de la Ordenanza de Movilidad, en concreto de la regulación del tráfico en la zona de bajas emisiones “Madrid Central”, ha tenido una gran aceptación por parte de los transportistas, debido a que provoca la desaparición de la preocupación de estos por necesidad de realizar grandes inversiones de los vehículos de distribución de sus entidades.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal