• Seguimos en marcha con todas las garantías sanitarias

    Seguimos en marcha con todas las garantías sanitarias

    Seguimos en marcha con todas las garantias

    En Diessa estamos comprometidos con nuestros clientes y sabemos que no podemos fallarles. Durante toda la crisis provocada por el COVID19 y la nueva realidad a la que nos enfrentamos, nuestros esfuerzos pasan por garantizar nuestro trabajo y el de las personas con las que trabajamos.
     
    En estos momentos la calidad pasa también por la higiene y el control sanitario exahustivo de todos los procesos. En nuestro caso realizamos revisiones continuas a nuestros equipos humanos, así como mantenemos unas instalaciones desinfectadas para que todo se desarrolle con la máxima normalidad posible y con total seguridad. Todo ello nos permite que nuestro equipo comercial siga visitando clientes, con total garantía y seguridad, y así poder seguir ofreciendo la más amplia gama de productos de vehículo industrial, e incorporando las ultimas novedades del mercado.
     
    Nuestro objetivo, desde hace más de 50 años de andadura, siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes. Seguimos en contacto para lo que puedan necesitar y les recordamos que gracias a nuestro grado de digitalización seguimos a pleno rendiemiento:
     
    - Pueden realizar los pedidos a través de nuestra web: www.diessa.es
    - Podemos atenderles telefónicamente en: 916 347 658 
    - Quedamos a disposición de todos ante cualquier duda o consulta generada
    por la situación actual y ante la segunda ola de la pandemia.
     
    Quedamos a su disposición y GRACIAS por confiar en DIESSA.

    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal