• Recomendaciones antes de comprar un camión

    Recomendaciones antes de comprar un camión

    Si estás pensando en comprarte un camión y no sabes exactamente cuáles son los elementos fundamentales que debe tener un vehículo de estas características y los aspectos en los que prestar más atención, desde Diessa te damos algunas claves.

    ¿Nuevo o de segunda mano?

    La primera decisión será determinar si quieres un camión nuevo o de segunda mano. Comprar un camión nuevo te da una serie de garantías: no se ha usado antes y, por tanto, su vida útil será mayor y contará además con la mejor equipación tecnológica disponible en ese momento, pero su precio se puede hasta triplicar así que debes echar cuentas y ver cuál es tu presupuesto y qué buscas.

    El uso que le vas a dar

    Al escoger un camión, ya sea nuevo o de segunda mano, es importante que tengas claro cuál es el uso que le vas a dar. El tipo de rutas que quieres hacer con el camión, así como el tipo y el tamaño de la carga. Si te basta con un camión mediano, no tienes por qué comprar uno grande, ya que a la larga te resultará más pesado. 

    La potencia

    La potencia del camión es otra de las claves. A mayor potencia, el camión tendrá una mayor capacidad de circular más rápido y también supondrá un mayor consumo de combustible. 

    Escoger la potencia justa será lo más recomendable. Con aquella que te permita ir a la velocidad recomendada por las vías que circules de manera óptima, te resultará suficiente.

    Compara

    Una vez tienes claro tu presupuesto y qué necesitas es importante que compares diversas opciones y que no te encierres solo en un modelo concreto o marca. Este sencillo proceso puede conducirte al ahorro de miles de euros, por lo que vale la pena.

    Mantenimiento:  

    Conoce cuáles son los costes de mantenimiento, el uso de piezas compatibles, como las que ofrece Diessa, te permitirán ahorrar costes de mantenimiento disfrutando de repuestos de gran calidad.

    ¡Buena ruta compañer@! 



    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal