• El sector del recambio crecerá durante 2021

    El sector del recambio crecerá durante 2021

    Según el informe de ANCERA, del que Diessa es miembro, el sector del recambio experimentará una evolución favorable durante 2021, con un estimado de crecimiento del 3% en turismo y del 6% en vehículo industrial.

    El hecho de que la logística y el sector del recambio hayan sido declarados como esenciales durante la pandemia, han proporcionado una barrera contra el desplome de las ventas como comenta el Secretario General de Ancera, Carlos Martín. Concretamente durante 2020 la bajada durante marzo y abril no fue tan pronunciada comparándola con la de turismos, siendo la actividad del 64% durante ese periodo y cuyas cifras anuales rozaron el 92%.

    Pese a las dificultades propiciadas por la pandemia, el sector se ha mantenido relativamente estable y todas las estimaciones es que durante 2021 se produzca una progresión en el crecimiento que será más pronunciado en los años posteriores.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal