• CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DIES, S.A.

    CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DIES, S.A.

    Estimados socios,

    Se les convoca a la Junta General Ordinaria de Socios de la mercantil DIES, S.A., para su celebración el próximo 15 de abril de 2021 en primera convocatoria, a las 11:30 horas, en la notaría sita en la calle Doctor Calero nº 21, bajo, Majadahonda (Madrid), y en su caso, en segunda convocatoria, en el mismo lugar, y a la misma hora del día siguiente, al objeto de debatir el siguiente, 

    ORDEN DEL DÍA

    PRIMERO. –  Debate y, en su caso, aprobación de la renovación del órgano de administración. 

    SEGUNDO. –  Debate y en su caso aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2012, Informe de auditor y aplicación del resultado. 

    TERCERO. - Aprobación, en su caso, de la gestión social llevada a cabo durante el ejercicio 2012.

    CUARTO. -  Debate y aprobación del carácter retribuido del órgano de administración y, en su caso, modificación del artículo 20 de los Estatutos Sociales.

    QUINTO. - Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2018, Informe de auditor y aplicación del resultado.  

    SEXTO. -  Aprobación, en su caso, de la gestión social llevada a cabo durante el ejercicio 2018. 

    SÉPTIMO. – Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2019, Informe de auditor y aplicación del resultado.  

    OCTAVO. – Aprobación, en su caso, de la gestión social llevada a cabo durante el ejercicio 2019. 

    NOVENO - Delegación de facultades. 

    DÉCIMO. - Lectura y, en su caso, aprobación del Acta. 

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los socios que hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los accionistas podrán solicitar del órgano de administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Asimismo, de conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda a los socios que, a partir de la fecha de esta comunicación podrán obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

    De igual modo, a partir de la fecha de esta comunicación, los señores socios podrán examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de las propuestas de modificación de los Estatutos Sociales a que se refiere el punto Cuarto del Orden del Día de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

    Por último, se informa a los socios que la Junta General a celebrar contará con la presencia de notario para que levante acta de la misma, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de capital. 

     

             Majadahonda, a 12 de marzo de 2021.

     

     

             El Administrador Único, JIMÉNEZ COBO INVERSIONES, S.L.

     

     

     


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal