• Autobuses cama o sleeping buses

    Autobuses cama o sleeping buses

    Quien haya viajado por China, Vietnam u otro país asiático habrá visto que para recorrer largas distancias los autobuses cama o sleeping buses son una alternativa.

    Los autobuses cama están diseñados para que el viajero viaje acostado, bien en un asiento reclinable hasta una posición semi horizontal o en una cama propiamente dicha.

    Este tipo de asientos o camas son muy estrechos para aprovechar el máximo espacio posible, disponiendo generalmente en el autobús de tres filas de camas con dos pasillos centrales donde cada fila dispone de dos niveles de literas. Hay que considerar además que estas camas han sido diseñadas pensando en el público asiático, de constitución más delgada y de poca estatura, por lo que un pasajero obeso o muy alto tendría verdaderos problemas de espacio.

    El precio del trayecto puede oscilar al día, al cambio, entre los 8 y los 12 € por pasajero. Valorando en que el viaje se hace de noche, ganando ese tiempo y ahorrándose los gastos del hotel, puede contrarrestar la incomodidad de intentar dormir en una cama estrecha en un autobús donde se viaja ciertamente apretujado. Todo dependerá del buen ánimo, la necesidad o del propio espíritu de aventura de cada uno.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal