• Simuladores de autobuses, mucho más que un juego

    Simuladores de autobuses, mucho más que un juego

    La verdad es que los simuladores de conducción cada vez van aportando más detalles realistas y variantes que hacen que la experiencia sea más completa y atractiva.

    A priori pudiera parecer que un juego basado en la simulación de conducir un autobús o un autocar fuera del ámbito competitivo, sin circuitos espectaculares ni óxido nitroso poco enganche nos puede ofrecer. Sin embargo las sensaciones al llevar un rato jugando son todo lo contrario. Atender a los recorridos -sumamente realistas- con las paradas pertinentes, estar pendiente del tránsito y del estado del tiempo, controlar la subida y bajada de pasajeros, el cambio de marchas, los intermitentes, luces de emergencia, los retrovisores laterales… engancha y no es para nada pan comido.

    En el mercado existe gran variedad de este tipo de juegos, tanto para ordenador como para tablets. Para estas últimas son juegos generalmente gratuitos, aunque contengan anuncios y compras adicionales dentro de la misma aplicación. Aún estando generalmente catalogados como PEGI 3, apto para todas las edades, esto no implica necesariamente que todo el mundo sea apto para ellos.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal