• IAA Feria de Vehículos Comerciales de Hannover 2018

    IAA Feria de Vehículos Comerciales de Hannover 2018

    La Exposición Internacional de Vehículos Comerciales IAA de Hannover es a día de hoy la feria líder de movilidad, transporte y logística en Europa y posiblemente también en todo el mundo.

    En la feria "IAA Nutzfahrzeuge" se exhiben furgonetas, camiones y autobuses. Es decir, es una exhibición específica para equipos y sistemas del transporte de bienes y de pasajeros. Esta feria permite la entrada tanto a visitantes especialistas, como al público en general.

    En esta exhibición se presentan las últimas novedades del mercado así como se muestran las tendencias en tecnología, la aerodinámica, la seguridad, tanto para vehículos ligeros como pesados. La oferta de la feria se completa con las numerosas innovaciones de los proveedores, fabricantes de remolques e industria de complementos afín al sector.

    Establecida en 1897 con carácter anual, por su envergadura desde el año 1991 esta feria viene celebrándose cada dos años.

    La próxima Exposición Internacional de Vehículos Comerciales IAA tendrá lugar del 27 de Septiembre al 4 de Octubre del 2018 en Hannover.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal