• Feria de Camiones y Vehículos Comerciales COMTRANS Moscú 2019

    Feria de Camiones y Vehículos Comerciales COMTRANS Moscú 2019

    Comtrans, la feria internacional de vehículos comerciales exclusiva para profesionales que se celebra en Moscú, es el evento más importante para este sector en Rusia y posiblemente de Asia.

    Se espera que en la próxima edición participen más de 400 expositores de las empresas más relevantes del sector y reciba visitantes de más de 40 países. Además de vehículos comerciales, autobuses, camiones y remolques, también se exhiben servicios y productos de la mecánica, reparación e industria auxiliar.

    Comtrans es una excelente oportunidad para conocer los últimas novedades del sector. Además, como ya es habitual, en el certamen se proclamará el premio al mejor vehículo comercial en Rusia.

    La exhibición de Comtrans se celebra cada dos años. Su decimoquinta edición será del 2 al 7 de Septiembre del año 2019 en Moscú (Rusia).


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal