• Autocares-hotel en los USA

    Autocares-hotel en los USA

    A diferencia de los comprimidos autobuses cama o sleeping buses de Asia, en Estados Unidos han aparecido ya los primeros autocares-hotel, mucho más amplios y lujosos para viajar de noche mientras dormimos.

    Una de las empresas pioneras en este tipo de vehículos hace la ruta San Francisco – Ciudad de los Angeles, en el estado de California. Para recorrer los 620 km que las separa, el trayecto se realiza desde las 23:00h hasta las 7:00h del día siguiente.

    Los vehículos están dotados de 24 espaciosas cabinas, dispuestas a doble altura, una especie de híbrido entre una pequeña habitación de hotel y una cabina de primera clase de avión. Cada habitación dispone de cama individual, conexión WI-FI, enchufes para aparatos electrónicos, con servicio de refrescos, café o té, tapones para los oídos y un frasquito de dream water, una mezcla con melatonina que facilita el sueño.

    Además, el vehículo cuenta con una zona de estar y baño compartido.

    El precio por trayecto es a partir de 85 $, alrededor de 70 € al cambio. Si te pilla de vacaciones o de viaje de negocios, es una opción a tener en cuenta.


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal