• Servicios de autocar y minibus a la carta

    Servicios de autocar y minibus a la carta

    Las empresas de servicio de alquiler de autocares y minibuses con conductor se han adaptado a las necesidades de un mercado que cada vez requiere más servicios personalizados a la carta.

    Eventos públicos y privados, bodas, excursiones, traslados al aeropuerto, viajes turísticos, transporte escolar, de empresa… esta es la demanda generalizada para este tipo de transporte a la que a día de hoy se suman peticiones más personalizadas, de duración variable e incluso en servicio nocturno, para cubrir y satisfacer las necesidades más diversas. Tales como rutas gastronómicas, visitas a viñedos y cata de vinos, viajes culturales a medida, traslados a eventos deportivos, ocio nocturno, despedidas de solter@, acceso a playas y calas menos masificadas, fiestas patronales, carnavales, fiestas de graduación…


    Noticias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: Las marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilizadas en esta WEB, son propiedad de los fabricantes de estos vehículos. Los números de referencia del constructor, así como, las fotos e imágenes incluidos en esta WEB están protegidas, y sirven únicamente para ayudar a identificar el recambio y el modelo del vehículo sobre el que dichos recambios van montados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal