• MAN y Coca Cola: los mejores camiones de Navidad.

    MAN y Coca Cola: los mejores camiones de Navidad.

    El fabricante de camiones MAN no ha faltado a su cita por decimocuarta vez con un MAN TGX XXL 18.500 iluminado y decorado con motivos navideños para la gira de Navidad. Recordamos que  MAN Truck & Bus colabora con Papá Noel.  El camión se ha desplazado por jardines de infancia, guarderías, escuelas y centros para personas discapacitadas entregando donaciones y regalos, además ha visitado los mercados navideños de toda Baviera.

    Por otro lado el camión de Coca Cola uno de los pioneros en la tradición desde los años 80, se le han presentado un poco más de trabas para sus visitas en diferentes ciudades de Reino Unido, después de que más de 38 organizaciones activistas, pidieran a través de recolecciones de firmas que Coca Cola dejara de entregar bebidas azucaradas gratuitas en estas visitas. Este año el camión de Coca Cola visitará 24 pueblos y ciudades de todo el Reino Unido durante noviembre y diciembre, frente a los 42 lugares del año pasado.

    El impulso de marketing anual de Coca-Cola ha enfrentado diversas demandas de los activistas, que van desde una parada, hasta la distribución de muestras sin azúcar en su totalidad hasta los pedidos de una prohibición total de la gira.

    El camión generalmente es alojado por las autoridades locales y los supermercados a medida que se desplaza por el Reino Unido, pero los políticos en algunas áreas han pedido que el camión sea expulsado de sus pueblos y ciudades.

    El año pasado, el gigante de las bebidas se enfrentó a la presión de los legisladores en las ciudades inglesas de Liverpool y Carlisle, quienes argumentaron que la visita no debería continuar, ya que contribuía a los problemas de salud. Este año, el tour no visitará esos lugares.

    Veremos como va evolucionando esta tradición tan defendida por algunos y repudiada por otros, pero que sin duda se mantiene en el imaginario colectivo como uno de los símbolos de la navidad. 


    Informations

    Cargar entradas anteriores

    REMARQUE: Les marques DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilisées sur ce WEB, sont la propriété des fabricants de ces véhicules. Les numéros de référence du fabricant, ainsi que les photos et images incluses dans ce WEB sont protégés et servent uniquement à aider à identifier la pièce de rechange et le modèle du véhicule sur lequel lesdites pièces de rechange sont montées.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal