• Consejos para una cabina de lujo.

    Consejos para una cabina de lujo.

    Muchas veces la cabina del camión pasa a ser una especie de segunda casa, donde los conductores además de tener largas jornadas conduciendo, adicionalmente duermen, comen y se relajan. Es por eso que en DIESSA te damos varios consejos para que mantengas este espacio tan reducido lo más limpio y ordenado posible:

    - Limpia el tablero y las superficies interiores con un paño de microfibra, hazlo con delicadeza para evitar dañar los controles y botones.

    - Regularmente quita los tapetes y alfombras, y sacúdelos fuera del camión. El polvo y restos de comida suelen acumularse en el piso de la cabina, así que, de ser posible pasa la aspiradora, o utiliza un cepillo para hacerlo manualmente. No te olvides de limpiar bien las ventanas.

    - Designa un lugar donde colocar una bolsa para la basura, asegúrate de poner allí todos los desechos de comida rápida, envases de bebidas, y otros tipos de basura. De esta forma todos los desperdicios estarán en una misma bolsa y siempre, al detenerte en la vía, vacía la bolsa en un lugar adecuado.  

    - Procura tener solo lo indispensable en la cabina, ya que a veces se va llenando de objetos, aparatos electrónicos, ropa, libros y más. Si tienes pocas cosas dentro de la cabina será más sencillo  hacer la limpieza y lograr que se mantenga ordenada.

    - Organiza tus cosas. Puedes colocarlas en un organizador de viaje o en un contenedor plástico  con compartimientos, agrupándolas por categorías, así tendrás más espacio y evitarás búsquedas y tropiezos innecesarios.

    Esperamos que estos consejos te ayuden a que el tiempo que pases en la cabina sea más agradable.

     

     

    Informations

    Cargar entradas anteriores

    REMARQUE: Les marques DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilisées sur ce WEB, sont la propriété des fabricants de ces véhicules. Les numéros de référence du fabricant, ainsi que les photos et images incluses dans ce WEB sont protégés et servent uniquement à aider à identifier la pièce de rechange et le modèle du véhicule sur lequel lesdites pièces de rechange sont montées.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal