• Los nuevos radares de la DGT para este verano.

    Los nuevos radares de la DGT para este verano.

    Este verano la DGT perfecciona la aplicación de radares, con el fin de reducir la mortalidad en las carreteras españolas. Para ello se han invertido tecnología de punta de última generación. En Diessa te contamos un poco más sobre estos tres nuevos radares de la DGT.

    MULTARADAR CD

    Según información de autobild.es. Se trata de uno de los radares más comunes, ya que en torno al 30% de los habilitados en las carreteras españolas son de este modelo. Tienen un margen de error del 7%, y permite la identificación del tipo de vehículo infractor, sin importar la cantidad de tráfico. Estos radares miden velocidades de entre 20 y 300 kilómetros por hora en seis carriles, son capaces de fotografiar tus maniobras irregulares en la vía cada 0,5 segundos.  

    RADAR VELOLÁSER

    Solo el 10% de los radares de España son de este tipo. El veloláser tiene hasta nueve elementos indispensables que posibilitan la medición de cualquier punto del ancho de los dos carriles de la vía. Además, es capaz de quedarse con la mejor instantánea de una infracción que posteriormente se adjunta a la denuncia.

    RADAR MULTANOVA 6F

    Este es el radar preferido de la DGT, según datos obtenidos por la SocialDrive es el más empleado en España, Para su efectividad es necesario que se den algunas condiciones que al cumplirse todas contamos con un margen de error del 3% por encima de los 100 kilómetros por hora. Estas condiciones son las siguientes: que los datos obtenidos sean válidos, como 6,3 metros de velocidad constante del vehículo infractor, un mínimo de 10 metros de espacio libre en casco urbano o que esté situado como máximo a 80 metros de distancia del coche que ha cometido una infracción.

    Con estos tres radares con tecnología mejorada para que sean mas difíciles de burlar, la Dirección General de Tráfico en España velará por nuestra seguridad.

    Fuente: diariodeavisos.elespanol.com


    Informations

    Cargar entradas anteriores

    REMARQUE: Les marques DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilisées sur ce WEB, sont la propriété des fabricants de ces véhicules. Les numéros de référence du fabricant, ainsi que les photos et images incluses dans ce WEB sont protégés et servent uniquement à aider à identifier la pièce de rechange et le modèle du véhicule sur lequel lesdites pièces de rechange sont montées.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal