• El transporte intermodal para reducir las emisiones de CO2

    El transporte intermodal para reducir las emisiones de CO2

    Fuentes de la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (Aproa), han informado que los productores de frutas y hortalizas de invernadero estudian poner en marcha una línea marítima entre el puerto de Almería y el francés de Sète, junto a Marsella, para reducir el alto número de camiones por las carreteras de España y sus consecuentes emisiones de CO2. En una asamblea celebrada este viernes e habló de la importancia de poner en marcha el transporte por barco y carretera. 

     

    Según APROA Esta forma de «transporte intermodal reduciría el alto número de camiones en la carretera, las emisiones de CO2 a la atmósfera derivadas del transporte de hortalizas desde los lugares de producción y sería una solución a los grandes volúmenes de cargas en las campañas de invierno»

     

    Esta forma de «transporte intermodal reduciría el alto número de camiones en la carretera, las emisiones de CO2 a la atmósfera derivadas del transporte de hortalizas desde los lugares de producción y sería una solución a los grandes volúmenes de cargas en las campañas de invierno», añadió esta organización en un comunicado.

    Además han añadido que a su juicio y la futura política agrícola común (PAC), y supondría una alternativa eficiente y sostenible, desde el punto de vista social, medioambiental y económico».

    Fuente: APROA  y www.revistamercados.com


    Informations

    Cargar entradas anteriores

    REMARQUE: Les marques DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilisées sur ce WEB, sont la propriété des fabricants de ces véhicules. Les numéros de référence du fabricant, ainsi que les photos et images incluses dans ce WEB sont protégés et servent uniquement à aider à identifier la pièce de rechange et le modèle du véhicule sur lequel lesdites pièces de rechange sont montées.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal