• Aspectos esenciales de un camión nuevo

    Aspectos esenciales de un camión nuevo

    Desde Diessa Respuestos queremos recordarte aspectos esenciales antes de comprar un camión que te ayudarán a tomar la elección más adecuada.

    Presupuesto

    Aunque no lo parezca las compras irracionales en este tipo de productos también existen. No compres un camión que te ofrezca más de lo que necesitas pero tampoco menos. 

    Para ello es importante que tengas claro en qué rango de presupuesto te mueves. Establece una cantidad máxima para comprar tu camión y a partir de ahí busca entre las diferentes opciones que puedes encontrar en el mercado. 

    También te podrá ayudar que te hagas un listado con aspectos fundamentales para tus necesidades y otra en la que pongas los accesorios que te gustaría que tuviera si es posible. Así tu búsqueda estará mucho más acotada y será más sencilla. Podrás descartar automáticamente todos aquellos camiones que se excedan de tu presupuesto.

    No te distraigas por los acabados

    Hay camiones que tienen acabados espectaculares pero no debes dejar que esto te distraiga. Mira más allá de la parte estética y de los extras que puedas poner al camión y establece un presupuesto previamente. No lo superes y cíñete a seleccionar el tipo de camión que te guste, te ofrezca calidad y una buena relación también a nivel de precio.

    La garantía

    Especialmente en los camiones es importante la garantía que te ofrecen. Todos van asociados a un servicio de cobertura de este tipo aunque no todos ofrecen lo mismo, por lo que es importante informarse bien. Las coberturas más completas ofrecen hasta servicio de grúa y vehículo de sustitución a garantía mecánica. 

    Es fundamental conocer todos estos detalles para que, llegado el momento, no te lleves ningún susto. Desde el tiempo que está vigente la cobertura a en qué consiste en concreto la misma.

     



    REMARQUE: Les marques DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilisées sur ce WEB, sont la propriété des fabricants de ces véhicules. Les numéros de référence du fabricant, ainsi que les photos et images incluses dans ce WEB sont protégés et servent uniquement à aider à identifier la pièce de rechange et le modèle du véhicule sur lequel lesdites pièces de rechange sont montées.

    © 2013 - Calle de la Ciruela 3 Polígono Industrial El Carralero II C.Postal E28222 - Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal