• ¿Qué es el mantenimiento de flotas?

    ¿Qué es el mantenimiento de flotas?

    La posibilidad de que un vehículo sufra una avería o no esté disponible en un momento determinado siempre puede suponer una preocupación constante para las empresas ya que podría significar no poder realizar el trabajo correctamente.

    El mantenimiento de flotas es un servicio completo que se le ofrece a empresas que cuentan con transportes dedicados a la logística, el transporte de mercancías y empresas de mudanza, entre otros. Desde DIESSA, te explicaremos brevemente en qué consiste y cómo elegir un taller que se adapte mejor a tus necesidades.

    Las ventajas que te ofrece contar con un mantenimiento de flotas son muchas y muy variadas, esto reducirá drásticamente los costes de reparación ya que se experimentará un aumento significativo de la vida útil del vehículo con un cuidado adecuado. A la misma vez, puede reducir los costes operativos y los vehículos tendrán menos problemas para superar las diferentes pruebas e inspecciones obligatorias, particularmente en los campos de transporte por carretera. Incluye:

    -          Financiación

    -          Mantenimiento de vehículos

    -          Sistemas telemáticos (seguimiento y diagnóstico)

    -          Gestión de conductores

    -          Control del combustible

    -          Seguimiento de seguridad

    -          Salud de los operadores

    A la hora de buscar el taller correcto, es muy importante que esté especializado en reparación del tipo de vehículo con el que contemos ya que así nos podrán ofrecer un servicio más completo y personalizado. También es de vital importancia que éste cuente con todas las herramientas necesarias y específicas.

    Por otra parte, hay que tener en cuenta la localización y cercanía del taller de donde aparcamos nuestros vehículos, si éste está cerca se nos facilitará el trabajo.  Por último, hemos de tener en cuenta que se nos ofrezca una buena cobertura y un servicio integral que se ajuste a nuestras necesidades.

     

     


    Informations

    Cargar entradas anteriores

    REMARQUE: Les marques DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilisées sur ce WEB, sont la propriété des fabricants de ces véhicules. Les numéros de référence du fabricant, ainsi que les photos et images incluses dans ce WEB sont protégés et servent uniquement à aider à identifier la pièce de rechange et le modèle du véhicule sur lequel lesdites pièces de rechange sont montées.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal