• Joyas del cine

    Joyas del cine

    Los vehículos pesados han sido siempre una parte fundamental en el desarrollo de varias tramas de películas y series. Es por ello que, hoy en DIESSA, os traemos algunos de los tráilers y camiones más famosos del séptimo arte.

    Peterbilt 281 1955| El diablo sobre ruedas (1971)

    Esta auténtica joya fue ideada por Steven Spielberg bajo el nombre de “Duel”. Se trata de un vehículo “asesino” producido en California en 1954 e ideado para transportar cargas a largas distancias.

    Mack RS712LST 1977| Convoy (1978)

    Es Kris Kristofferson el que encabeza un convoy de camiones de una milla de longitud buscando venganza por los abusos de un cruel sheriff, interpretado por Ernest Botgnine. Se emplearon otros camiones de esta serie como dobles y, actualmente, el original se encuentra expuesto en el Museo de Transporte en las afueras de St. Louis, Missouri.

    Freightliner FLB 9664 1987| Terminator 2: El juicio final (1987)

    Hablamos de otro camión “villano”. A bordo de éste, un androide polimimético de metal líquido enviado por Skynet desde el futuro, intenta matar al líder de la resistencia humana (John Connor). Éste fue elegido por ser uno de los pesados de clase 8 más impactantes de EEUU.

    Peterbilt 359 1987| Rápido y Furioso (2001)

    En la primera película de esta exitosa saga, el mítico personaje Dominic Toretto y sus amigos deben hacer frente a un camionero armado que defiende su encomienda. Este “villano” tripulaba este imponente camión de color celeste. La escena permaneció para la posteridad.

    Peterbilt 379| Transformers (2007)

    Fue el director de esta película, Michael Bay, quien tomço como base un camión Peterbilt 379 modificado para dar vida al mítico “Optimus Prime”: el cual se sacrifició para “salvar a la Tierra”. Este modelo elegido para el film, fue un modelo muy popular en sus tiempos ya que estaba equipado con las versiones más potentes de los vehículos Clase 8.


    Informations

    Cargar entradas anteriores

    REMARQUE: Les marques DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilisées sur ce WEB, sont la propriété des fabricants de ces véhicules. Les numéros de référence du fabricant, ainsi que les photos et images incluses dans ce WEB sont protégés et servent uniquement à aider à identifier la pièce de rechange et le modèle du véhicule sur lequel lesdites pièces de rechange sont montées.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal