• Feria de Camiones y Vehículos Comerciales Mid-America Trucking Show Louisville 2018

    Feria de Camiones y Vehículos Comerciales Mid-America Trucking Show Louisville 2018

    La Mid-America Trucking Show de Louisville es la feria más importante del vehículo pesado cuando cruzamos el Atlántico.

    Esta feria tiene carácter anual y es la más grande de vehículos pesados del mundo. Cada año este evento ofrece a los asistentes la oportunidad de conocer en primera persona los nuevos productos y servicios asociados a este sector, a través de exhibiciones de los propios fabricantes, seminarios y actos especiales para la exhibición.

    Mid-America Trucking Show aglutina a los principales fabricantes de camiones y remolques de USA así como a los representantes de todas las facetas de la industria del camión a nivel mundial. Hay que indicar también que gran parte de los camiones de gran tonelaje exhibidos se corresponden a las medidas permitidas en los USA y no a la normativa europea, más restrictiva.

    La Mid-America Trucking Show tendrá lugar en 3 días, del jueves 22 al sábado 24 de Marzo del 2018 en Louisville (Kentucky, Estados Unidos).


    Informations

    Cargar entradas anteriores

    REMARQUE: Les marques DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilisées sur ce WEB, sont la propriété des fabricants de ces véhicules. Les numéros de référence du fabricant, ainsi que les photos et images incluses dans ce WEB sont protégés et servent uniquement à aider à identifier la pièce de rechange et le modèle du véhicule sur lequel lesdites pièces de rechange sont montées.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal