• Pantallas de visualización frontal para camiones y autobuses
    • Pantallas de visualización frontal para camiones y autobuses

    Pantallas de visualización frontal para camiones y autobuses

    En los próximos diez años la industria de la automoción se enfrentará a los mayores cambios de su historia, produciéndose más innovaciones en el sector que en las últimas cuatro décadas, según dicen los entendidos.

    Dentro de las futuribles tendencias, sean la digitalización, la movilidad compartida y la electrificación, de la primera de ellas ya podemos ver algunos repuntes tecnológicos a día de hoy.

    Tal es el caso de las pantallas digitales de visualización frontal, en concreto aplicadas para camiones y autobuses.

    La principal ventaja de esta pantalla de visualización frontal es que el conductor puede acceder a la información más relevante sobre la vía o del vehículo sin tener que desviar la mirada de la situación del tráfico. Basta recordar que las desviaciones de mirada en la carretera son uno de los factores que mayor peso tienen en los accidentes de tráfico.

    Con estas pantallas de visualización frontal -también conocidas como Head up Displays o HUD- el conductor puede disponer con antelación de las maniobras que tiene que realizar y también de información referente a la navegación, la velocidad, etc. Además, le permite recibir notificaciones sobre otros elementos como, por ejemplo, del estado del tráfico así como de llamadas telefónicas.


    Informations

    Cargar entradas anteriores

    REMARQUE: Les marques DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR utilisées sur ce WEB, sont la propriété des fabricants de ces véhicules. Les numéros de référence du fabricant, ainsi que les photos et images incluses dans ce WEB sont protégés et servent uniquement à aider à identifier la pièce de rechange et le modèle du véhicule sur lequel lesdites pièces de rechange sont montées.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal