• Prepara tu camión para el Verano. El sistema de enfriamiento.

    Prepara tu camión para el Verano. El sistema de enfriamiento.

    Las  dificultades al trasladar mercancías en tu camión durante el verano son tantas como en invierno, por esta razón durante el verano debes prepararlo para condiciones climáticas de sol y calor. 

    Desde Diessa te recomendamos seguir estos consejos de mantenimiento:

    Realiza una revisión del Aire acondicionado y sistema de enfriamiento. 

    Los niveles de concentración del refrigerante es una de las primeras cosas que deben tener en cuenta los camioneros con la llegada del verano.

    El refrigerante nunca debe acabarse ya que el sistema de enfriamiento no funcionará correctamente ni de forma eficiente. Una buena forma de realizar la revisión del sistema de enfriamiento de un camión, es hacerlo por completo desde el radiador hasta el embrague del ventilador, sin olvidarnos que el mantenimiento básico del sistema de enfriamiento es imprescindible. 

     En este mantenimiento básico del sistema de enfriamiento debemos incluir el lavado del condensador del aire acondicionado y del radiador. Empujar los residuos que se acumulan en el condensador, sobre la cubierta del radiador, y en la salida del aire acondicionado es de muy eficiente. Sin embargo al hacer esta operación debemos tener mucho cuidado de no causar daños a las aspas del ventilador. Debemos tener en cuenta que sólo cuando el condensador está libre de suciedad y residuos este puede funcionar correctamente. 


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal