• ¿Qué características hay que tener en cuenta a la hora de comprar neumáticos para nuestro camión?

    ¿Qué características hay que tener en cuenta a la hora de comprar neumáticos para nuestro camión?

    Desde Diessa, queremos destacar las características que se necesitan tener en cuenta a la hora de comprar los neumáticos adecuados para el camión. En este mercado existe una gran variación de productos con diferentes características, pero que a la hora de comprar el producto debemos valorarlas. 

    Una de las características que debemos de tener en cuenta son las condiciones de los neumáticos, puesto que los neumáticos de camión tienen un precio muy elevado y, en varias ocasiones se ha contemplado comprarlos de segunda mano, a pesar del riesgo que conlleva comprar neumáticos usados. No obstante, en estas situaciones se debe asegurar siempre, consultando con expertos, de que están en buen estado.

    También se debe asegurar de que el neumático cumple con la legislación vigente del país en materia de dimensiones, índices de carga, estructura, etc. Al mismo tiempo, es importante respetar las normas que el fabricante impone sobre el neumático.

    Por otra parte, también se debe de tener en cuenta las condiciones de uso del producto. Esto se debe a que cuando se compra un neumático éste se encuentra condicionado por varios factores como si el camión transita por lugares muy cálidos -en este ejemplo se debería de usar neumáticos de verano-. 

    Por último, una vez tengamos el neumático debemos de cuidar y mantener este de la forma adecuada.

    En Diessa intentamos facilitar la información necesaria para que los camioneros puedan realizar su trabajo de la mejor forma posible.

    Esperamos que tengáis un buen viaje.


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal