• Conoce mejor los accesorios de tu camión

    Conoce mejor los accesorios de tu camión

    Existen varios tipos de accesorios de camión, ya sea de interior o de exterior, producidos con el fin de optimizar y mejorar el uso que se le dé al vehículo.

    En Diessa Repuestos os ofrecemos una amplia gama de productos adecuados para varios tipos de marcas y de modelos.

    Os vamos a comentar los tipos de accesorios, sus funciones y toda la información que necesitáis conocer de estos.

    Para empezar, en los accesorios que se pueden poner en la parte externa del camión, encontramos muchas opciones, desde protección exterior, antenas, decoración, espejos o fundas.

    Por otro lado, en la parte interna del camión encontraremos otros tipos de complementos, como los asientos, volantes, salpicaderos, lentes, alfombras, aparatos de medición o palancas de cambio, entre otros objetos.

    Estos accesorios, externos e internos, ayudan a los conductores de camiones a obtener una comodidad en su vehículo que les produce un mejor rendimiento en su trabajo. Para lograr cumplirlo, deben contar con todos los accesorios, pero sobre todo con tres complementos que os comentaremos a continuación.

    El espejo retrovisor cumple con la función de darnos la posibilidad de ver qué vehículos se acercan a nosotros por detrás. Realizando un uso correcto evitaremos accidentes y situaciones comprometidas con los demás usuarios de la vía.

    El guardabarros es una parte de la carrocería del vehículo que rodea las ruedas del mismo con el objetivo de evitar que, al circular por carretera o caminos, las rocas, líquidos, lodo o arena que entran en el neumático salgan disparadas.

    Finalmente, los faros de los camiones se consideran un sistema clave en la seguridad activa, puesto que la iluminación permite circular en situaciones de baja visibilidad, permitiéndonos ver con claridad, informandonos de los otros usuarios que se encuentran en la vía, nuestra dirección o velocidad y informando a los demás vehículos de nuestra presencia en la vía.

    En Diessa Repuestos intentamos facilitar la información necesaria para que los camioneros puedan realizar su trabajo de la mejor forma posible. Esperamos que tengáis un buen viaje.



    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal