• Seguimos cuidando cada detalle

    Seguimos cuidando cada detalle

    Hoy os queremos acercar un poco más a DIESSA. Ya que trabajamos día a día para poder ofreceros un mejor servicio con las ventajas de nuestra plataforma. 


    Diessa es su solución en cuanto a repuestos compatibles con el original para  camiones, furgonetas y autobuses para que puedas realizar tus mantenimientos y reparaciones de forma rápida y eficaz. 

    En nuestra web puedes buscar por modelos , o bien a través de referencia del artículo que buscas o código OEM. Con esto accederás a la información e imagen de la pieza que buscas, y ante cualquier duda podrás contactarnos para que tu elección sea la correcta. Así mismo desde nuestro apartado de catálogo tienes a tu disposición nuestros completos catalogos en PDF donde poder comprobar todas las piezas disponibles para tu marca de camión, furgoneta o autobús.

    Calidad y satisfacción del cliente nuestro objetivo más importante. Por eso, los clientes confían en Diessa y sus productos convirtiéndonos en líderes del sector desde hace más de 50 años.


    La experiencia de cincuenta años de Diessa junto a un equipo altamente cualificado garantiza un producto terminado de calidad equivalente al original y cubre las necesidades más exigentes con unos precios altamente competitivos.

    El diseño, la fabricación, el marketing y el servicio postventa trabajan unidos todos los días para que nuestros productos cumplan con los estándares más altos, proporcionando a nuestros clientes un producto de confianza.


    El sistema de gestión de Diessa y el control de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015 alcanzan todas las actividades de la compañía pasando por un proceso de mejora continua en el que mejoramos nuestros procesos y desarrollos de producto para estar siempre a la última.

    Un esfuerzo que nos ha permitido contar con certificaciones como el Centro Zaragoza en numerosas piezas, cuya obtención nos compromete a cumplir con todas las garantías, así como a evaluar y mejorar constantemente.


    En Diessa apostamos por la calidad de las piezas de recambio unida a la satisfacción del cliente, dando además al taller un valor añadido combinado con la garantía que Diessa suministrará piezas de recambio originales o equivalentes de mayor calidad al precio más competitivo del mercado. 

    Las entregas las realizamos en el plazo de 24h. en España, Andorra y Portugal, excepto en las islas insulares. 

    - Entregas en todo el mundo de acuerdo con los transportistas entregas a plazo

    - Embalaje diseñado para evitar cualquier daño durante el transporte.


    En Diessa mantenemos el compromiso de sostenibilidad empaquetando en cajas de cartón y fijando los productos del interior con almohadillas hinchables evitando el deterioro de las piezas durante el transporte. 

    Mantenemos uno de los almacenes más grandes del mercado manejando la mayor capacidad de demanda, con lo siguiente;

    - Más de 30.000 metros cuadrados de almacén de productos acabados.

    - Más de 5.000 referencias en stock 

    - Amplio catálogo con prácticamente toda la gama de piezas de carrocería de camiones y autobuses, espejos, iluminación, remolques y semirremolques, bombillas (24v) para autobuses y camiones.

    Además, ofrecemos la información actualizada con el sector transporte donde podrás conocer como leyes, productos pioneros, y ventajas para el mundo del camión.

    Siempre tratamos de dar información contrastada a través de medios de comunicación oficiales del transporte.

    Ante la situación provocada por el COVID19 y la situación posterior, Diessa ha respondido eficazmente a la demanda de los clientes, dado que contamos con un completo sistema informatizado que nos ha permitido trabajar en todo momento. Como parte de nuestra calidad, la higiene en todos los procesos y equipos es una norma que cumplimos ampliamente para garantizar seguridad en todo momento.

    Desde Diessa, nos gusta acompañarte en cada ruta. ¡Buen viaje!


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal