• EL FUTURO: Camiones eléctricos

    EL FUTURO: Camiones eléctricos

    Dado que en anteriores ocasiones os explicábamos algunas de las medidas que se pueden adoptar para conducir de manera respetuosa con el medio ambiente, hoy en DIESSA os hablaremos de una de las mayores alternativas para prevenir la contaminación: los automóviles eléctricos.

    Actualmente, están en auge los vehículos que se están adaptando a un clima más sostenible y ecológico, cosa que hemos podido observar sobre todo en patinetes, coches y motos. Por ello, una de las alternativas latentes y muy favorables son los vehículos de transporte de mercancías eléctricos.

    Este tipo de vehículos de transporte ha empezado a dar pequeños pasos con el objetivo de una electrificación con características muy importantes para el sector de transporte.

    Se estima que en aproximadamente diez años el uso de camiones eléctricos estará totalmente integrado en el modelo de vehículos de transporte de mercancías. Con estos vehículos los propósitos que se quieren alcanzar están enfocados en la mejora de la calidad del aire y en bajar lo máximo posible la contaminación en las ciudades.

    Las características principales de estos vehículos de transporte de mercancías eléctricos son que reducen las emisiones de contaminación ya que al ser eléctricos, no producen gases de efecto invernadero produciendo de esta manera una huella ecológica menor que los tradicionales. También disminuyen el coste ya que con estos se ahorrará en combustible.

    Por otro lado, estarán dotados de una buena autonomía, considerándose de esta manera una gran ventaja para la realización de rutas de una forma mucho más eficiente.


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal