• Consecuencias derivadas de la huelga

    Consecuencias derivadas de la huelga

    Anteriormente, desde DIESSA comentamos las reclamaciones que pedían los transportistas en la huelga indefinida que están realizando. Tras dos semanas de huelga, las consecuencias son cada vez más notables y a continuación hablaremos de las más destacables.

    Varios sectores como el de los taxistas y los autobuses de transporte no regular ya muestran su apoyo al sector de transporte por carretera de tal manera que han convocado una manifestación el domingo 27 de marzo en Madrid con el objetivo de protestar contra los elevados precios de la energía, más concretamente, los elevados precios del combustible.

    En la industria alimentaria, la huelga ha provocado consecuencias notables como la manera en la cual se está poniendo en riesgo el abastecimiento de productos y la continuidad de miles de negocios y empleos. Por otro lado, también se están produciendo paros en las fábricas, tal y como han confirmado algunas empresas como Cuétara o Danone.

    Respecto a la industria automóvil y la falta de suministro en las gasolineras, se ha podido observar cómo se está interfiriendo en el suministro de piezas y componentes en el sector del automóvil, que es uno de los más importantes de nuestro país. También se están observando graves consecuencias en las gasolineras de nuestro país ya que se han cerrado algunas estaciones de servicio por falta de suministros de combustible


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    © 2013 - DIES, S.A.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios) Telf. (+34) 916 347 658 (Administración de Ventas) Telf. (+34) 916 347 657 (Compras) Telf. (+34) 916 362 721 (Contabilidad)

    Aviso Legal