• Diessa, calidad de largo recorrido

    Diessa, calidad de largo recorrido

    Diessa, empresa referente y principal compañía española especializada en la distribución de repuestos equivalentes para camiones, autobuses y furgonetas con más de 45 años de experiencia. Esta trayectoria está avalada desde nuestros orígenes por un total y absoluto compromiso de calidad en todas y cada una de las acciones para la consecución plena de las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

    Estamos certificados por el Centro Zaragoza (CZ), instituto tecnológico español de investigación de vehículos, propiedad de las principales Compañías Aseguradoras que representan el 75% de las primas de seguros del sector en nuestro país, referente de calidad contrastada y seguridad también a nivel internacional.

    Así mismo, el Sistema de Calidad de nuestra empresa está basado en los requisitos de la norma ISO 9001.

    Controlamos y ofrecemos, por tanto, los más altos niveles de calidad en los procesos de diseño, fabricación, comercialización y post-venta de todos nuestros productos, incidiendo principalmente en las siguientes áreas específicas:

    CALIDAD DEL MATERIAL. Control de la materia prima, espesor y masa de la pieza de repuesto, respuesta en bajas temperaturas, envejecimiento solar y pigmentación del color.

    CALIDAD DE LA PIEZA. Adaptabilidad, presentación y apariencia exterior, geometría, puntos de oxidación, ajuste y acabado una vez colocada en el vehículo.

    CALIDAD DE RECUBRIMIENTOS. Para garantizar un nivel de imprimación excelente, de gran resistencia al lavado en alta presión y resistencia a los disolventes.

    CALIDADES ADICIONALES. Concernientes a los refuerzos, subestructuras y elementos de anclaje que incluyan. Así como su respuesta a procesos de soldadura y adhesivos.

    La calidad es la única manera de garantizar de forma continuada a todos nuestros clientes la satisfacción total. Con Diessa, calidad de largo recorrido.


    Notícias

    Cargar entradas anteriores

    NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.

    spare parts

    © 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A28220 MajadahondaMadrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)

    Aviso Legal